Ocala Consulta & Prevención ofrece una amplia gama de servicios de psicoterapia ambulatoria para ayudar a personas de todas las edades a identificar y modificar comportamientos, aprender habilidades de comunicación, desarrollar mecanismos de afrontamiento positivos, encontrar estructuras de apoyo y buscar salidas saludables para expresar sentimientos.

Los experimentados terapeutas ambulatorios de ​Ocala Consulta y Prevención​ han diseñado programas para diferentes necesidades en diversas etapas de la vida. Mediante el uso de enfoques terapéuticos de vanguardia, podemos ayudar a abordar problemas personales, tal cómo problemas de salud mental / emocional, adicción y abuso de sustancias químicas, problemas familiares y control de la ira.

La misión de ​Ocala Consulta y Prevención es ayudar a adultos, adolescentes y niños a maniobrar a través del autodescubrimiento hacia una vida pacífica y realizada.

Consejería individual

El propósito del asesoramiento es proporcionar ayuda a quienes la necesitan. Abarca el adagio de que "una onza de prevención es igual a una libra de cura". La consejería busca ayudar a las personas antes de que el problema se intensifique a un nivel patológico.

La asesoría psicológica se presenta de múltiples maneras, dependiendo de la naturaleza del problema. El asesoramiento individual está centrado en las preocupaciones inmediatas o futuras del individuo. El asesoramiento individual puede abarcar el asesoramiento y la planificación profesional, el dolor después de la muerte de un ser querido o la resolución de problemas en el trabajo antes de que se hagan grandes. La asesoría individual es una discusión individual entre el asesor y el cliente, que es la persona que busca el tratamiento. Los dos forman una alianza, relación o vínculo que permite la confianza y el crecimiento personal.

Obtenga más información sobre nuestros servicios de asesoramiento

OCP le dará las herramientas y el soporte para mejorar o comenzar su recuperación. Liberarnos del estrés y la ansiedad nos permite vivir una vida más significativa

tele. (352) 622-4488

Fax. (352) 622-4485